Inicio METROLOGYKAL » SOBRE NOSOTROS


SOBRE NOSOTROS

METROLOGYKAL, es una empresa altamente especializada en el campo de la metrología industrial. Con sede en la República Dominicana se dedica a prestar servicios de capacitación, asistencia y acompañamiento técnico a laboratorios de calibración y ensayos del sector público y privado contribuyendo a mejorar la competencia técnica del personal, la confiabilidad de los resultados de medición y a obtener el reconocimiento internacional de sus capacidades de medición.

En METROLOGYKAL también nos enfocamos en diagnosticar y optimizar los procesos de medición instalados en las líneas de producción, contribuyendo a mejorar la competitividad de nuestros clientes.

Nuestra fortaleza se fundamenta  en la experiencia y la larga trayectoria de nuestros consultores quienes se han desempeñado como especialistas en distintos Institutos Nacionales de Metrología y quienes conforman nuestra Red Regional de Expertos disponibles para atender los requerimientos metrológicos de nuestros clientes en República Dominicana, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Bolivia México y Perú.